Saturday, September 20, 2014

Reconocer los síntomas del lupus


Se estima que al menos 1,5 millones de estadounidenses sufren de lupus. Por razones que no están del todo claras, las enfermedades autoinmunes tienden a afectar a más mujeres que hombres. En el caso del lupus, la friolera de 90 por ciento de los afectados son mujeres, que a menudo son diagnosticados en edad fértil. Otra de las características del lupus es su prevalencia en las mujeres de color - la enfermedad es de dos a tres veces más común en las mujeres hispanas, asiáticas y afroamericanas que en los caucásicos.
La causa definitiva de lupus aún no se ha determinado. Los científicos consideran que el lupus una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico puede atacar los tejidos sanos prácticamente cualquier parte del cuerpo, que puede causar inflamación, dolor y daño.
El lupus es una de las enfermedades autoinmunes más difíciles de diagnosticar porque sus síntomas pueden parecerse a muchas otras enfermedades ".

"No hay un solo sistema de los órganos del cuerpo que está protegido contra los efectos potenciales de esta enfermedad", dice Susan Manzi, MD, profesor de medicina en la Escuela Universitaria de Medicina de Temple en Filadelfia, PA., Y un miembro del Lupus Fundación del Consejo Asesor Médico de Estados Unidos. "En cualquier parte del cuerpo que hay un vaso sanguíneo, puede haber síntomas."

Los síntomas de Lupus
El lupus puede afectar muchas partes diferentes del cuerpo, por lo que los síntomas pueden ser muy diversas. También es común tener casos de alternancia de síntomas de estallar y la decoloración.

Éstos son algunos de los síntomas más comúnmente reconocido de la enfermedad:
Fatiga extrema;
Dolores de cabeza o dolores musculares;
Dolor en las articulaciones o hinchazón;
Fiebre;
Los cambios de peso;
La anemia (es decir, un número bajo de glóbulos rojos o el volumen total de sangre bajo);
Hinchazón en los pies, piernas o manos;
Hinchazón alrededor de los ojos;
La pleuresía (es decir, dolor en el pecho al respirar profundamente);
Erupción en forma de mariposa en las mejillas y la nariz;
Sensibilidad a la luz o el sol;
Coagulación de la sangre anormal;
El fenómeno de Raynaud (es decir, los dedos se ponen blancos o azul cuando está fría);
La pérdida de cabello; y
Boca o nariz úlceras.

¿Cómo se diagnostica el lupus
Desde el lupus puede causar este tipo de síntomas variados e intermitentes y porque no hay ninguna prueba de una sangre o una biopsia que puede determinar la enfermedad, que se puede confundir con otras enfermedades crónicas como la artritis reumatoide, ciertos trastornos de la sangre, la fibromialgia, diabetes, problemas de tiroides o de Lyme enfermedad.

"Un diagnóstico de lupus hace un examen físico, una historia completa y la experiencia necesaria para hacer un diagnóstico preciso", dice Manzi. Su médico va a revisar sus síntomas, su historial médico y los resultados de varias pruebas. Una prueba de sangre que busca anticuerpos antinucleares (ANA) es una de las medidas más importantes. Sin embargo, la mayoría de las personas con lupus tienen resultados positivos para ANA, pero todavía no es definitiva, ya que puede resultar positivo y no tener lupus.

Si bien no existe una cura, los tratamientos pueden suprimir los síntomas y complicaciones de direcciones. Diferentes opciones pueden ser consideradas en función de la gravedad y el impacto del lupus. Lupus leve puede ser tratada con terapias menos intensivos, tales como bloqueadores solares y AINE.

PRÓXIMOS PASOS
Un médico de familia o internista es un buen lugar para comenzar y puede derivarlo a un reumatólogo si es necesario. "Es importante señalar que no consideramos lupus una enfermedad podemos curar", dice Manzi. "Puede ser controlada, pero la gran mayoría de los pacientes tendrá que ser en algún tipo de tratamiento en curso."

Medidas de precaución adicionales:
No se exponga al sol. Dado que la radiación UV se ha demostrado que causa brotes, protección solar y ropa protectora de sol son importantes cuando pasar tiempo al aire libre.
Use crema para la piel. Los esteroides tópicos pueden ayudar con erupciones en la piel; antiinflamatorios no esteroides pueden aliviar el dolor de las articulaciones; y prednisona (un antiinflamatorio potente) puede ayudar con enfermedades de la piel, dolor en las articulaciones y la acumulación de líquido alrededor del corazón o los pulmones.

Para los cuidadores familiares
Si alguien que usted ama tiene lupus y ha progresado o no parece estar respondiendo al tratamiento, fomentar ver a un médico. El médico puede ser capaz de ofrecer otras opciones, tales como medicamentos o podría ayudar a desarrollar un nuevo plan de medicamentos. Ciertos fármacos del tipo de quimioterapia y medicamentos utilizados por pacientes con trasplante de órganos se utilizan a veces para los casos más severos de lupus.

Además, no se desanime y estad atentos: nuevas terapias han surgido y están en desarrollo para el lupus, y la investigación clínica es descubrir tratamientos lupus específicos adicionales y diferentes compuestos químicos que pueden atacar las células inmunes responsables de los daños celulares.

Lea más en http://www.symptomfind.com/diseases-conditions/recognizing-síntomas-lupus/#8bYGEOKAfUf7wjXQ.99

1 comment:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ReplyDelete