La investigación clínica es la investigación que involucra directamente a una persona o grupo de personas, o que examina los seres humanos de otras maneras, como por ejemplo su comportamiento, o utiliza muestras de su tejido. INVESTIGACIÓN CLÍNICA en el lupus se puede dividir en dos áreas: pruebas de nuevas terapias, y la ampliación de nuestra comprensión de los diferentes aspectos del lupus.
Un ensayo clínico es un tipo de investigación clínica que sigue un plan o protocolo predefinido. Al participar en los ensayos clínicos, los participantes pueden jugar un papel más activo en su propio cuidado de salud. Lo más importante, la participación en ensayos clínicos ayuda a otras personas al contribuir con la investigación médica.
Hay docenas de ensayos clínicos de lupus en curso. La participación del paciente en estos ensayos es esencial para aprender acerca de las posibles causas del lupus, probando nuevas y prometedoras, seguros y eficaces terapias, y en última instancia, encontrar una cura para el lupus.
Los siguientes recursos están disponibles para educar a los pacientes y los profesionales de la salud acerca de los estudios clínicos en el lupus.
LFA Center for Clinical Trials Educación
El LFA ha establecido el Centro de Ensayos Clínicos de Educación (CCTE) para proporcionar información para cualquier persona que pueda estar interesado en participar en un ensayo clincal de un posible nuevo tratamiento para el lupus. El sitio web incluye una función de búsqueda que permite a los ensayos para ser identificados en áreas geográficas específicas.
Ensayos lupus incluida en ClinicalTrials.gov
ClinicalTrials.gov ofrece información regularmente actualizada sobre la investigación clínica con apoyo federal y privada. ClinicalTrials.gov ofrece información sobre ensayos clínicos y su finalidad, así como información sobre quiénes pueden participar, lugares de estudio, e información de contacto para obtener más detalles.
Los Institutos Nacionales de la Salud
Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) es uno de los ocho organismos relacionados con la salud de los Servicios de Salud Pública de Estados Unidos (PHS), que es parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS). La misión del NIH es descubrir nuevos conocimientos que conduzcan a una mejor salud para todos, así como para reducir la carga de enfermedad y discapacidad.
No comments:
Post a Comment